lunes, 8 de noviembre de 2010

daSilversos Capítulo I (y V)

¿Qué es un daSilverso?¿Para qué sirve?¿De dónde vienen?¿A dónde vamos?¿Nestor está vivo en Caiman con Yabrán?....Que se yo.
Sólo se que un enigmático colaborador, un tipo diferente, con aspecto de niño pero abundantes pelos blancos, un meneador nato, un padre ejemplar, suele enviarme por el eter frases geniales,distintas, que merecen ser compartidas con nuestra ex-Elsa audiencia. Estos versos son esporádicos, supeditados a las visitas que las musas inspiradoras dignen hacerle a nuestro singular superheroe del cuarto piso. En fin...dejemosnoN de dar vueltas y a por helio. En nuestra primera entrega, nuestro poeta laureado con el Chaleco de Oro nos madruga sobre una gran verdad que cualquier ciudadano de la demenciópolis del 4to debe conocer:

Leren...da, pero también quita.

Sabias palabras, que resumen los suplicios de más de uno de nuestros lectores. Una chispa de genialidad que debe dejarse reposar en el paladar de la mente (del demente), a fin de que pueda liberar todo su potencial.Bueno, los dejo hasta la próxima entrega de los daSilversos  y mientras tanto, por favor demen te!

No hay comentarios:

Publicar un comentario