miércoles, 24 de noviembre de 2010

Complemento...

y complementó, porque la frase que os presento en el día de ayer y porque no en el de mañana, ha sabido complementar a una frase ya conocida por ustedes, esta tan conocida frase, es regularmente usada por los Demen Tes, una tribu originaria del territorio donde hoy se encuentra la República social democrática revolucionaria separatista federal express da Silva. Esta tan conocida frase, ya ha sido documentada, esta tan conocida frase ha hecho esbozar sonrisas por el contexto en la que se ha usado, es más fassscíl adivinar cual es esta tan conocida frase.Pero la frase que pudo complementar a la conocida, es

"¿Algo más difícil?" o "¿Algo más difíssscil?

Esta frase, supo nacer tiempo después de la ya conocida frase, y supo amalgamarse de una forma sin igual o distitna a la demencia de los Demen Tes. Hoy en noche, la frase es utilizada en situaciones similares a "¿Esto es más fássscil?" haciendo burla de lo que ha pasado. Para cumplimentar la teoría vayamos a por los tan ansiados ajemplos (sic).

A, B y C están circulando en automóvil por la avenida Lugones, de repentemente, el automóvil pierde potencia, A, pisa repetidas veces el acelerador, pero no consigue que el automóvil continúe desplazandocé a la misma velocidad, de esta forma decide frenar en la banquina. A, B y C se bajan, A abre el capot, y comienzan a mirar. Luego de un rato se percatan de un detalle que habían obviado, se habia soltado el cable del acelerador de la leva que mueve la mariposa de admisión del carburador. ¿Cómo harán A, B y C para solucionar este inconveniente? ¿Podrán salvarse del malvado Guasón? No se pierda el próximo capítulo de daSilvman, a la misma daSilvhora por el mismo daSilvacanal.
Finalmente A tenía en su caja de herramientas cinta de papel, y entre los tres lograron solucionar el inconveniente. A lo que al unisono se preguntaron, ¿Algo más difícil no hay?

Esta frase es totalmente combinable con "Esto es más fassscil", por ejemplo,

A, jactandosé de su proceder, dice, ¿Algo más difícil no hay? ¡¡¡Esto es más fássscil!!!

Como se habrán percatado en estos ejemplos, se ha utilizado "¿Algo más difícil no hay?" un uso totalmente válido aceptado por la RAdS.
Creo que es sabido que da Silva aprueba otras combinaciones de la frase a elección del consumidor. Y para comenzar con el cierre de esta entrada desde aquí los saludo, cerrando con, Denme algo más dificil porque mantener un blog es más fássscil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario