miércoles, 22 de septiembre de 2010

Comunicación oficial 2010-S132-2

Por medio de la presente, son convocados ustedes de ésta forma asincrónica, a ser participes de todo lo que sería la presentación de la nueva sección en Las Frases de da Silva. Esta nueva sección buscará unificar, distribuir, fomentar, sindicar y sidecar versos y eufemismos, de un distinto en esta área, miembro y organo de los dementes del 4°. Este organo reproductor de genialidades, masculino, ha sido nuestra brújula en los viajes de la demencia, nustras estrellas en el navío demente, nuestro GPS en el taxi demencial.
Esta seccion que busca honrar a esa persona de la que estamos hablando se hace llamar...

"Los daSilversos"

Atención lectores, radioescuchas y tele videntes (o sea, tarotistas modernos que trabajan desde la casa y te tiran la cartas a la distancia), la verdad que a pesar de renegar y renegar con la forma en que debe escribirse mi nombre, he decidido llamar a la sección "daSilversos" por un tema de que me gusta como se ve escrito y como suena su pronunciación. Pero ojo, esto no quita que, cuando se dirijan hacia mi persona (por favor) escriba da Silva ( da [esto vale por un espacio] Silva). La sección será escrita y mantenida por otro colaborador, a quien ya hace bastante tiempo se le había ofrecido esta sección, pero a pesar de la libertad dada, este nunca se digno a esgrimir siquiera una oración. En este momento su da Visa de escritor para "Las frases de da Silva" está en trámite, solo falta una entrevista personal conmigo. Para los neofitos, en la entrevista se le preguntará cosas como, si buscar antentar contra da Silva, derrocar a da Silva, si tiene propiedades a su nombre, si tiene dementes a su nombre, si estuvo internado en un neurosiquiatrico, si siente que "la organización" lo está buscando, tamaño del chaleco, tanto el propio como el de sus padres, chalecos viejos donde existan da Visas antes otorgadas, y demás...

Otra cosa para informarles, es que está disponible el espacio entre da y Silva para publicidad, por cualquier consulta no dude en comunicarse dasilva.demente@gmail.com .

Sin más que comunicarles los saludo. Aquellos que quieran tramitar una da Visa da Silva, primeron deben realizar un pago de d$S100 (son daSilpesos 100) en el Banco de Plumas Verdes y luego solicitar la entrevista presentandose con el ticket de pago.

3 comentarios:

  1. Mientras se tramita mi daVisa, les dejo un adelanto, recién salido del horno:
    "Y Marcó preguntó: ¿qué onda?"

    ResponderEliminar
  2. Y Marcok un dia le dijo a un imitador de Messi: "Pero vos sos un hijo de Renato"

    ResponderEliminar
  3. Mientras espero el tramite para los que le gusta el football o soccer:

    Juan no se pierde de ir a ver un partido ni por el funeral de la vieja.....

    jajaja

    ResponderEliminar