miércoles, 2 de junio de 2010

De noche...

dis nait, a la tarde, por la mañana, o sencillamente, "In the morning"
Una no tan usada frase por los dementes, pero que supo marcar un antes y un después. Una frase que es, hoy, uno de los tantos nortes de nuestra demencia. Frase que supo nacer en los momentos donde la demencia empezaba a ver la luz in the morning
La verdad que esta frase no tiene un uso particular, donde yo les pueda arrimar ejemplos al bochín, también se han perdido parte de la especifiaciones y documentar completamente esta frase es en este momento es practicamente imposible, por eso les pido a ustedes miembros de la ADddddAGD (Asociación de Dementes da Silvescos, da Silvanos, da Silveños o da Silvascas, A Gusto del Demente) que rememoren esas épocas donde la gloria estaba en los cuadernos.... y escriban ejemplos de uso.
Yo por lo pronto y por lo tardío, puedo recordar que la frase se usaba sencillamente para esclarecer que un hecho fue en la mañana "me tomé un cafe in the morning" o asi suelta en un parrafo como agarrada de lo pelos.

Sin más que agregar, quiero hacer tres cosas, en primero y segundo lugar saludarlos, en tercer lugar pedirles disculpas por la falta de ejemplos. Nos vemos in the morning!

1 comentario:

  1. A: Que hiciste el sabado?
    B: In the naight me fui a lo de un amigo.
    A: El domingo?
    B: In the morning dormi

    jaaja, yo recuerdo la frase This Naight en una noche por el barrio de olivos donde la canción habia sonado y había reunion.....

    ResponderEliminar