viernes, 9 de agosto de 2013

Como quien no quiere la cosa...

Se produjo un inesperado regreso del demente máximo (del latín dementimum maximum) de este planeta, Marte, Júpiter y Saturno que, cual ave fenix que muy felix renace de sus cenizax (sic). Con la excusa de una larga meditación para destapar al demente interior, he desaparecido de este medio intangible en demasía por poco más de dos años. Aclaro, SI, dentro de este demente todavía hay un demente interior que es mucho peor o mejor, en realidad mi demente interior esta en esa delgada linea de lo MUCHO mejor y lo MUCHO peor.
A mi regreso me pregunté...
  • ¿Vas a seguir con esta movida de deleitar a tus seguidores más acérrimos cada dos años? La lógica respuesta es la fabulosa autorespuesta de Celso "Y si", pero después de recavar, no encontré una respuesta que satisfaga mi interrogante, pero concluí que esta podía ser una efímera aparición o un nuevo arranque de locurrrrrra (nada mejor que la locura con muchas eRRes) que sin control los llevara a instruirse en las finas, no bien ponderadas, efímeras, longevas, autóctonas, maravillosas, majestuosas, untuosas y queridas frases de da Silva.
  • ¿Todavía quedan frases por documentar o estas arrancando todo esto al pedo? Cuando me percaté que aun había frases por documentar mi alma se tranquilizó, mi demente interior se sobresaltó y Maggie rió.
  • ¿Antes de empezar a escribir elegiste una frase a documentar? Y no... pero en mi república los conejos no dejan de salir de la galera...
  • ¿Será bien recibido este inesperado regreso? Como no va a ser bien recibido, que carajo te pasa da Silva, tu alter ego te dijo en oportunidades repetidas como figurita fácil que Il popolo esperaba tu aparición con ansias.
  • Esta pregunta me la olvidé
  • ¿Sacaste a tu demente interior? Siempre estuvo afuera ¿Estamos listos? Y si
Después de mucho mascar la lista de frases sin documentar, me percaté de un detalle no menor, la lista se había convertido en un interesante compendio de celulosa, tinta y saliva, pero una frase aun relucía y en re, Lucía me cantó "La frase de la noche del especta culo sic es" (también cantó el sic la muy huevona)

"Esto no es un velador"

Está más que claro, hay muchas cosas que no son un velador, por ejemplo una licuadora. Pero esta frase alude a una situación particular donde cierto personaje, de estatura elevada, enrulada cabellera y enormes manos, donde en su afán por explicar el funcionamiento de cierto equipo de medición pronunció esta célebre frase. Una frase predecible en su esencia ya que un velador se compone de cable, interruptor, lampara y un pie y el equipo en cuestión era una intrincada aglomeración de circuitos. Pero esta frase supo transcender las fronteras del espacio-tiempo determinado por esa aula y los dementes aplicaron esta frase a la cotidiana vida de un verdadero demente sin causa. Sin nada más que agregar, sin nada más que objetar, amedrentemos a por los ejemplos (puede no tener sentido, pero créanme lo tiene)

A, curioso por lo que B había diseñado le dice, claramente esto no es un velador.

A, nuevamente curioso por lo que B había diseñado dice: Menudo diseño te mandaste, no pensé que era tan complicado.
A lo que B responde: Y si, esto no es un velador
Notese como las distintas frases se van amalgamando en oraciones cada vez más complejas, que serán mañana, miembros y Niembros de un distinto párrafo de oficina (?)

Con estos escuetos a por los ejemplos damos cierre a una nueva entrada en las frases de da Silva. Volvieron los juegos de palabras, volvieron las frases, volvió la demencia, volvió da Silva!
Y recuerden, esto no es un velador!!!

6 comentarios:

  1. Se hace esperar un poquito mas de 2 años, y usted sr. Demente da Silva exige inmediatas repercusiones, denos tiempo,perdimos el norte!

    ResponderEliminar
  2. Dato no menor la hora de publicacion... Evidentemente la demencia aflora en un uso horario netamente beijinesco (con el perpetuo Bonadeo transmitiendo BMX de fondo en el TV).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el huso horario de Beijing es claramente uno de los mejores para producir

      Eliminar
  3. que bien que bien, como me gusta esto la puta madreeee

    ResponderEliminar