sábado, 20 de marzo de 2010

Indignación al 1000$

Perooo, ¿Por que estás indignado da Silva?

A lo que respondo, no estoy indignado. esto es solo para hacer la presentación de otra de las distintas frases de da Silva, y el título nos está aportando dos grandes pistas sobre la frase, nos está informando acerca de cual es la frase y de cual es la situación de uso. Ustedes también pensarán que el titulo correcto sería "Indignación al 1000%" pero, NO, esta bien así. Dejémonos de dar vueltas y a vayamos a lo que nos compete.

La gran frase del día de la fecha es,

"Mil mangos"

Esta frase se usa en un contexto donde uno necesita expresar su indignación a su par, y nació para quejarse de ciertos detalles normalmente pequeños o muy pequeños, y recordando lo que costaba la cuota, nos "indignábamos" de esos detalles realmente insignificantes, diciendo "mil mangos, mil mangos" con algo de efusividad. Vayamos a por los tan esperados ejemplos.

A dice, "Hay una lampara de jardín en el ascensor"
y A retruca, "mil mangos B, mil MANGOS, y hay una lampara de jardín en el ascensor"

A dice, "La computadora del laboratorio no anda, MIL MANGOS, a vos te parece B, mil mangos y la competeadora (sic) no anda..."

Normalmente esta frase es utilizada para apuntar a defectos de ESA institución, realmente no tiene mucho sentido utilizarla fuera de LA institución, pero señoras y señores y enanos y orcos y ents y etcéteras sientanse libres de utilizar esta frase en cualquier ámbito.

Sin más datos que aportar, los saludo, y bien podrían decirme "MIL MANGOS da Silva y nos hiciste esperar como dos semanas... mil mangos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario