martes, 5 de enero de 2010

Un blog Distinto

¿Y esto siempre es asi? Y si...
Como muchos habrán apreciado, las frases de da Silva no es solo un blog más, las frases de da Silva representa los más altos estandartes en documentación de las mejores frases que un mortal pueda oir y/o decir. Las frases de da Silva fomenta el correcto uso de las frases, da Silva está respaldado por la RAdS, la Real Academia da Silva, la única sociedad sin fines de locro (sic). Todas estas cualidades hacen que este blog sea "Distinto".
Y asi es que hacemos oficial la presentación de esta frase distinta...

"Distinto"


Esta frase es utilizada como un adjetivo que denota grandeza, superioridad, que hace superlativo a lo superlativo, es una forma distinta de usar esta dustinta frase. Esta frase también es utilizada como identificación de una persona, vamos a por unos ejemplos.

A dice, "Hoy hable con el distinto..."
B responde, "Buen trabajo"
En este ejemplo podemos observar como "Distinto" se está utilizando para identificar a esa persona.

A dice, "Francisco Di T... es un distinto"
B responde, "Es totalmente válido"
En el ejemplo podemos notar que estamos elevando a Francisco al nivel de deidad omnipresente por el solo hecho de haberlo nombrado "Distinto"

"Distinto" también puede ser usado como un saludo, simplemente diciendole a nuestro par, la distinta frase "Distinto".

En este momento la RAdS solo acepta una variante, que es distinta en su grafía pero su uso y significado es completamente igual En las especificaciones la RAdS permite el HOT SWAP de estas frases, un dato no menor. La frase hot swap con distitno es... "Diferente".

Debemos aclarar que en el caso de estar refiriendose a una persona, a veces la frase se extiende para aportarle un énfasis poco común, quedando nuestra frase de la siguiente manera,
"Distinto al resto"
"Diferente al resto"


Al igual que en las otras entradas pero de una forma distinta quiero expresarles un fuerte saludo, espero que hayan pasada una navidad distinta, que el fin de año haya sido IN - CRE - I - BLE, y que este año que empezo sea "Distinto..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario