domingo, 1 de febrero de 2015

Servicio de salud

Ministerio de salud de la República social democrática revolucionaria separatista federal express da Silva

Esta entrada puede afectar la sensibilidad de los lectores, tenga cuidado al beber lo siguiente, lo anterior y lo posterior. da Silva no se hace responsable de la forma en que puede ser afectada su vida despues de experimentar esta lectura.

Desde la fundidad profesional, intrépidamente, da Silva resurge al grito de "¿¿donde están las marianas??"
Algunos sin entender que es lo que está pasando se dicen para sus adentros "espero que no le haya afectado la descompresión"
da Silva vuelve y desenvuelve su cerebro de una narcósis por nitrogeno que lo subió a LA espiral netamente ascendente hacia la demencia irrefrenable.
Estimados!! Pongan los fideos que estamos todos!! Aunque se nota que hay algunos que sobran, y la mera presencia de estos transeuntes del espacio-tiempo incomodan a los fideos, que ya empezaron a pegarse. Y como da Silva es un hombre de armas beber, desenfunda el ya bien conocido:

"Rifle Sanitario"

El rifle sanitario ha de utilizarse en esos ambientes donde la sanidad se ve afectada por la ausencia de pulcritud intelectual y ya no existe recurso a utilizar. 
El rifle sanitario puede aplicarse a personas, instituciones y objetos.
Con respecto a las instituciones, debemos tomar en cuenta que dada la cantidad de personajes u objetos que deben ser saneados decimos que debebos aplicar el rifle sanitario a la institución toda.
Habiendo agotado todo tipo de argumentación vayamos a por los ejemplos.

Ejemplo 32
Los colegas A y R se encuentran hablando en la puerta de la institución en la que tienen algun tipo de partipación y se dicen
A (de aplicar): "hijos de puta, todo sin pintar, el ascensor hace 6 meses que no funciona, un desastre"
R (de el rifle): "y encima teniendolo a V (de voludo (sic)) a la cabeza de "algo" que sigue trayendo a gente de calibre, calibre de pelotudo..."
A: "claramente, claramente hay que aplicarlo"
R: "rifle sanitario"
A: "SI"
unos segundos despues, A: "con S y con I mayúscula"

Solo un ejemplo para la entrega del día de la fecha, pero creo que concordamos que es un contundente ejemplo

Sin más, espero tengan cuidado hacia donde apuntan ese tan querido por unos y tan odidado por otros sanitario rifle
Aplicandole el rifle sanitario al letargo los saluda su estimado, querido, benevolente, afamado, famoso desconocido, el más humilde, da Silva