lunes, 17 de mayo de 2010

Colifa...

Hoy fui victima de un ataque a mi integridad moral, social y sublingual, hoy me sentí realmente desnudo al oir que me decían, "Este es un loquito", no por el hecho de que se blasfemara sobre el estado de mi cordura, sino por haber usado una de las majestuosas en vano, también tengo que aclarar que la majestuosa fue pronunciada por un ajeno a todo lo que sería la filosofía, ideologia y ecología de da Silva y todo lo que eso conlleva. Dejando de lado este hecho, voy a hacer la presentación oficial de otra de las frases. Para comenzar, tengo que hacerles saber que esta frase fue acuñada por AP cuando su chiva era la déspota de las barbas.

"Este es un loquiitooo...."

Esta frase, muchas veces es utilizada para mofarnos de ESOS que creen que hicieron, hacen o van a hacer algo "loco". La frase también es uitlizada para con aquellos donde su salud mental se ve comprometida. Haganos una danza ritual a por los ejemplos para tratar de desglosar y entender que quise poner.

A, con la oreja parada, escucha a lo lejos a F contandole a G
F le cuenta a G, voy a hacer una aplicación para iPhone, donde tenes que preparar panqueques, y para darlo vuelta tenes que sacudir el telefono.
entonces A le dice a B (su par), ahhhhhh, pero este es un loquíto....

Nuevamente A, con la oreja parada, escucha a lo lejos a la Lobato contandole a G
Lobato cuenta, este verano me me pongo las plumas y hasta tinelli y el maipo no paro.
entonces, entonces A le dice a B (su par), este es un loquíto....

Una de las variantes permitidas a esta frase es,

"Vos sos un loquíto"

Aunque algunos ejemplos quedaron en el tintero, porque flotando ahi los veo. Procedo a finalizar esta entrada, donde da Silva va a aprovechar para decirle a da Silva, "Vos sos un loquíto", y contestando que "El tema es no estar solo en la demencia" asi que a ustedes, gracias. Los saludo.

lunes, 10 de mayo de 2010

Si de viajes habláramos....

La RAdS solo admite un tipo de viaje, siendo este un "Viaje de ida" (sin retorno). Este viaje se da en muchas ocasiones de la vida de un oriundo de la República social democrática revolucionaria separatista federal express da Silva. Esta frase se utiliza para indicar (normalmente) que algo es IN CRE I BLE, fabuloso, fantástico, maravilloso, y cuando todo un compendio de adjetivos no alcanzan para describirlo, hacemos uso y violación (abuso) de esta frase. Y despacito, suavemente vayamos a por los ejemplos en cámara lenta.

A dice, La doble McNifica es un viaje de ida.
A dice, Me compre el iPhone, está buenisimo, o sea, viaje de ida. ( también se puede utilizar, "o sea, todo lo que sería viaje de ida)
A dice, Sun Ra es un viaje de ida
 y asi , con todas las cosas grandiosas de la vida.

Como contraparte, la frase también puede ser utilizada para indicar que algo es realmente malo, y que de ese tan mal viaje de ida no se vuelve, quedando uno marcado de por vida, por ejemplo,

A dice, Che B, ¿viste que X se hizo una cresta?
B responde, Si, lo vi, o sea, viaje de ida (negando con la cabeza). 

Sin más que agregar por el momento, quiero acercarles tanto por derecha como por izquierda, un cordial saludo, y cerrar esta entrada, con, Este blog es un viaje de ida...

P.D.: Quiero invitarlos a que me dejen cuales fueron, son o serán sus viajes de ida.